La Fiscalía de Santiago logró la imposición de 12 meses de prisión preventiva contra Carlos Ramón Agramante Almánzar (alias Carlito) acusado de matar a tiros al gerente de producción de la compañía santiaguera Espalsa, Francisco José Almánzar Jiménez, luego de una discusión por un accidente tránsito.
La decisión condena contra el imputado fue emitida por el juez del Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, y presentado por el fiscal adjunto Domingo Cabrera Fortuna, quien presentó las pruebas necesarias sobre el hecho.
La Fiscalía de Santiago solicitó contra el imputado, Carlos Ramón Agramante Almánzar (alias Carlito) la medida de coerción contemplada en el artículo 226 del Código Procesal Penal en el numeral 7, de Prisión preventiva por 12 meses.
Carlos Ramón Agramante Almánzar (alias Carlito), mató a José Francisco Almánzar, de 45 años, luego de una discusión por un accidente de tránsito cuando se transportaba en un carro Honda Accord, que fue chocado por el agresor quien se desplazaba en una jeepeta CRV en horas de la noche del 17 de mayo en el semáforo de las avenidas Estrella Sadhalá con 27 de Febrero de Santiago.
El hecho se produjo luego de una discusión del hoy occiso con los jóvenes por lo cual el victimario sacó un revólver y disparó a José Francisco Almánzar, alcanzándolo con el disparo mortal.
Sobre el caso, la magistrada Luisa Liranzo, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago dijo que la decisión de la justicia muestra que la investigación de Fiscalía se realizó con los suficientes méritos para lograr la condena y ratificó su compromiso en la lucha contra la criminalidad en sus diversas manifestaciones.
La Procuradora Fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo, insistió en que el Ministerio Público de Santiago tiene el compromiso con la sociedad para sancionar el crimen y las diversas manifestaciones para garantizar los niveles de seguridad necesaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario