Ayudamos a Crecer

domingo, 24 de junio de 2012

Usher alcanza el cuarto número 1 de su carrera en Billboard

Usher alcanza el cuarto número 1 de su carrera en Billboard

'Looking 4 Myself' de Usher desplaza del número 1 a Adele con su disco '21'


Por cuarta ocasión en su carrera Usher alcanzó el número 1 de Billboard, en esta ocasión con su lanzamiento Looking 4 Myself, séptimo LP del rapero.
Sin embargo el hecho también denota la baja en las ventas de discos con respecto a años anteriores, pues este número 1 es el más bajo del intérprete.
Con 128 mil copias Usher ha llegado a la cima, mientras que con su anterior disco, Raynond v Raynond vendió 329 mil unidades. Es la primera semana más baja para un estreno del cantante desde que en 1997 moviera 67 mil copias de My Way, su segundo trabajo.
Por su parte el sencillo "Climax" lleva nueve semanas seguidas en el número 1 de la lista R&B/Hip Hop de la mencionada publicación.
Usher relegó a la segunda posición a Rush con su estreno Clockwork Angels; en tercera posición se encuentra Adele con 21, en su semana número 69 dentro del listado.

Pearl Jam rinde homenaje a The Clash


Pearl Jam rinde homenaje a The Clash

La banda de Eddie Vedder espresó su agradecimiento a The Clash


Pearl Jam cerró la segunda jornada del Isle Of Wight Festival 2012, con un set list de dos horas, que incluyó el tema "Rain", de The Beatles.
El líder de la agrupación, Eddie Vedder, expresó su admiración por el vocalista de la banda The ClashJoe Strummer y dijo: "A él le hubiera encantado este lugar".

Además, añadió: "Estuvimos pensando durante el camino hasta aquí y es triste decir que ya casi se cumplen 10 años de que él no está con nosotros", comentó Vedder haciendo alusión a la muerte del líder de The Clash, quien falleció el 22 de diciembre de 2002.
Pearl Jam abrió su show con el tema "Unthought known" de su álbum de 2009 "Backspacer" y siguió con "Last exit", de "Vitalogy" (1994). Además de "Even flow", "Jeremy" y "Alive? del clásico material ?Ten? (1991) y temas más recientes como "The fixer".

Apresan hombre golpeó y violó joven de 20 años; le ocupan dos motocicletas robadas



Agentes policiales, de puesto en Villa La Mata, Cotuí, apresaron a un presunto delincuente momentos después de que violara sexualmente a una joven de 20 años de edad, a la cual ocasionó un golpe contuso en el cuello para materializar su acción criminal.
 
Se trata de Juan Cirilo Hernández (Juancito),  quien está siendo señalado por la victima, cuya identidad se hace reserva, como el hombre que la golpeó en la nuca y luego abuso de sexualmente de ella.
 
La Policía informó, además, que en poder del prevenido se ocuparon dos motocicletas que figuran reportadas robadas por sus respectivos propietarios.
 
Las motocicletas ocupadas son la SG-150, negra y C70, GRIS, las cuales había robado en distintos puntos de Cotuí.
 
La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Cardenal pide nuevo gobierno reduzca viceministros y diplomáticos



El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió al nuevo presidente ser austero y reducir la cantidad de viceministros y diplomáticos acreditados que no ejercen ninguna función en beneficio del país.

Por otra parte, se mostró de acuerdo a que sean cerrados los negocios de bares, discotecas y colmadones que trastornan la paz y tranquilidad de la referida zona

López Rodríguez afirmó que en el país no hay autoridad y que la gente anda como "chivo sin ley" al referirse a la situación que padecen los residentes de la Zona Colonial.

Distribuidores de pollo llaman a no consumir carne blanca hasta que productores bajen precio



La Confederación Nacional de Distribuidores de Pollos (Conadipollo) llamó a la población a no consumir la llamada carne blanca como forma de protesta por los altos precios a los que se vende en la actualidad.

El presidente de Conadipollo, Eleccio Caraballo Reyes,  pidió a la ciudadanía que mantenga su postura de no consumir  carne de pollo hasta que el  producto de mayor consumo en el país se coloque en el justo precio,  ya que no hay motivo para la carestía que registra en la actualidad.

“No hay una justificación válida para que la carne de pollo siga llegando a la población a un precio inasequible. Es por ello que nos hemos visto obligados a hacer este llamado ya que los productores de pollo vienen provocando desde el mes de abril a la fecha una escases artificial”, dijo  Caraballo Reyes.

Explicó que como forma de mantener los altos precios de la carne de pollo, los productores realizan matanzas masivas de pollitos bebes y de 20 días de salidos del cascarón para con ello garantizar un precio en granja de 29 y 30 pesos por libra, cuando el pago real debe ser de 26 pesos la libra en granja.

Dijo que si se mantiene la actual postura de los productores, los distribuidores están en la disposición de paralizar sus ventas en caso de ser necesario.

Llamó la atención de las autoridades para que intervengan ante las pretensiones de los productores de pollo de realizar un nuevo incremento de dos pesos en el precio de la carne para aumentar sus ganancias.

“En estos momentos, los productores de pollo se aprestan a hacer otro aumento de dos pesos a la libra de pollo, sin importarle que se ganan alrededor de seis pesos por cada libra producida; esto lo harán  para seguir ganándose sumas millonarias mensualmente. Llamamos al gobierno a prestarnos atención antes lo que estamos denunciando  y a la población a no consumir pollo”, subrayó.

Caraballo Reyes insistió en que no están dispuestos a seguir vendiendo la libra de carne blanca a 50 pesos en vez de los 43 que debe llegar a los consumidores.

“De no escuchar nuestros reclamos estaríamos dispuesto a paralizar nuestras unidades para no seguir vendiendo el pollo de 43 a 50 pesos la libra que es el precio al que quieren los productores que sea vendido a los consumidores ya que le hemos sugerido en más de una oportunidad que sea vendido a 26 pesos la libra en granja para que así llegue a un mejor precio al consumidor final y de esa manera ganaríamos todos”, enfatizó.

Evo Morales no logra detener motín policial que cumple tres días


MotinPolicialJun24
LA PAZ.- El gobierno del Presidente Evo Morales no ha logrado desactivar el amotinamiento de los policías de baja graduación, una medida que hoy ha cumplido tres días con protestas callejeras y repliegue de efectivos a los cuarteles.
El conflicto, que estalló el viernes con la exigencia de una mejora salarial y la anulación de la Ley 101 sobre faltas disciplinarias, se ha extendido a todo el país. Según cálculos del gobierno, existen al menos 32.000 policías amotinados, el 90 por ciento de los efectivos de baja graduación.
La protesta fue reavivada hoy luego que un grupo de los amotinados rechazara un acuerdo preliminar firmado por la madrugada con el gobierno. Los movilizados exigen que en las negociaciones participen representantes de otras regiones.
En el acuerdo, el gobierno se comprometía elevar a 300 dólares el salario mínimo de los policías, lo que representaría un incremento del 50 por ciento, tal como los amotinados habían exigido. Sin embargo, surgieron discrepancias sobre la anulación de la ley 101.
  La posición fue entregada hoy a los periodistas por la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila, quien responsabilizó por estas acciones a los opositores Movimiento Sin Miedo (centro izquierda) y Unidad Nacional (centro derecha). "Hay que evitar la violencia, sino vamos a lamentar muerte", apuntó.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, respaldó la posición de su colega al asegurar la existencia de informes de inteligencia que detectaron "una conspiración alentada desde sectores de la oposición que buscan generar conflictos sociales".
"El motín policial se debe a la errática política salarial y discriminación de los policías. Nosotros no definimos la política salarial", dijo el líder de la opositora Unidad Nacional, el empresario Samuel Doria Medina, al rechazar las alusiones del gobierno.
Mientras tanto, el Ministerio de Defensa anunció que los militares saldrán a las calles a realizar patrullajes y otras acciones vinculadas con el control del orden público

Conozca los detalles de la luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart

RobertPattisonYKristenStewrt
Los protagonistas de la saga vampírica Crepúsculo están planeando su luna de miel y atención, porque no será en playas paradisíacas alejadas de la civilización y de los paparazzis. Pattinson y Stewart quieren que sus vacaciones más románticas se conviertan en un viaje multicontinental.
Según informa la revista OK!, nuestros vampiros más queridos quieren disfrutar de varios países durante su luna de miel. Italia, Australia y París son algunos de los destinos con los que Pattinson quiere sorprender a su chica, y es que el actor es quien se está encargando de organizarlo todo.
Robert quiere recorrer algunos de los rincones que le recuerden momentos románticos, como la isla de Wight, en Inglaterra. Además, la pareja se plantea viajar a Florencia y París, en donde Pattinson quiere realizar una ruta gastronómica por los mejores restaurantes de la capital francesa. Sardegna a Tavola parece que será uno de los elegidos, según cuentan fuentes de la revista Ok!.
"Rob no le ha contado a Kristen todos los detalles sobre lo que van a visitar en Europa pero ella está totalmente emocionada", decían las mismas fuentes.
Pero eso sí, Kristen pone una condición: ¡ella quiere surfear! Es por eso que la pareja también viajará a Bali y a las costas australianas, en donde esperan poder una caravana para recorrer los mejores paisajes del lugar.
Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22, se casarán a finales de año según anunciaba en su portada la revista Ok a principios de junio. Pocos detalles más se conocen de la que puede convertirse en 'la boda del año

Alertan a residentes en sureste de EE.UU. ante la llegada de la tormenta Debby

AlertaTormentaDebby
La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de Estados Unidos (FEMA, por sus siglas en inglés) pidió este domingo a los residentes de los estados del Golfo de México que estén preparados para la llegada de la tormenta tropical Debby.
La FEMA señaló que está en coordinación constante con sus oficinas regionales y con el Centro Nacional de Huracanes para seguir y vigilar la evolución de la tormenta formada en aguas del Golfo y que amenaza a los estados de Florida y Luisiana especialmente.
"FEMA urge a los residentes de todas las áreas a lo largo de la costa del Golfo estar atentos a la evolución de la tormenta debido a que su ruta es incierta, así como la fortaleza que puede adquirir", indica el aviso.
La FEMA señala que un sistema tormentoso como el de Debby irá acompañado de fuertes lluvias y vientos, que alcanzan los 95km por hora, con ráfagas más fuertes. La velocidad de desplazamiento se ha incrementado ligeramente.
Debby es la cuarta tormenta tropical más temprana registrada en el inicio de la temporada de huracanes, superada por el huracán Dennis en 2005, que también comenzó como tormenta.

Facebook localiza a los amigos con Friendshake


Facebook24
La red social de Mark Zuckerberg redobla su apuesta en el mundo móvil con la incorporación de su nueva herramienta, Friendshake. Según se dio a conocer, funcionará solamente en las aplicaciones de los teléfonos celulares u otros dispositivos inalámbricos.
El sistema es bastante similar al de Foursquare, con el que se hace check-in y se puede ver dónde están los amigos. Facebook dará aviso, de esta forma, a los usuarios sobre la cercanía de sus contactos al lugar físico en el que se encuentra.
Friendshake llega dos meses después de la compra de Glance, una aplicación móvil que ayuda a localizar a las personas que comparten intereses similares. Los tres creadores de la pequeña compañía se unieron a Facebook y su emprendimiento fue clausurado.
De acuerdo con el sitio Techcrunch, no queda claro si la aparición de esta flamante función tiene relación directa con esta adquisición por parte de la compañía o si ya estaba siendo desarrollada desde antes.
Lo que sí resulta evidente es que Facebook está intentando saldar sus fallas en tabletas y teléfonos, espacio que había dejado librado por enfocarse en la plataforma para computadoras y portátiles, pese a que la navegación es cada vez más móvil.

Los smartphones están matando al amor

SmartPhone
Era usual llamar a la pareja, aunque sea solo para oír su voz. Ahora, por la tecnología, dos puntos al costado de un paréntesis, en un mensaje de texto, pueden significar la felicidad.

México: Encuentran 14 cuerpos mutilados en el estacionamiento de un centro comercial


14CuerposMexicoJun23
MONTERREY.-Un total de 14 cuerpos aparecieron hoy mutilados en el interior de un camión abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Mante, en el norteño estado de Tamaulipas, informaron autoridades estatales.

Localizados restos de avión turco derribado por Siria

AvionSiria24
Los equipos de socorro localizaron el domingo en el Mediterráneo los restos del caza turco derribado el viernes por Siria, informó la cadena de televisión turca CNN-Türk.

Madonna tiene miedo de que le roben su ADN

Maddona24
'La Reina del Pop' sigue sorprendiéndonos con las exigencias que impone para cada uno de sus conciertos, esta vez nos hemos enterado de que la cantante ordena que se esterilice su camerino para que así ninguno de sus fans pueda coger nada suyo ¡incluyendo el propio ADN!

Salud Pública cierra cinco procesadoras de agua y dos centros médicos por no cumplir con las normas sanitarias


aguacierra
(foto de archivo)
Cinco procesadoras de agua, en la provincia Santo Domingo, y dos centros médicos en Samaná, fueron clausurados por las autoridades sanitarias por alegadamente no cumplir con las normas establecidas.

Fernando Lugo reaparece de manera pública tras destitución


lugoaparece
El expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, reapareció a través de la televisión pública tras su destitución por parte del Congreso de ese país. Nuevamente, indicó que no se respetó la voluntad popular.

Mursi, el primer presidente de Egipto tras la caída de Hosni Mubarak


mursi
El islamista Mohamed Mursi, candidato de los Hermanos Musulmanes, ha sido proclamado hoy vencedor de las elecciones presidenciales en Egipto por la Comisión Electoral Suprema.

Gobierno venezolano para envío de petróleo a Paraguay luego de retirar su embajador


ChavezParaguayJun24
El mandatario nacional Hugo Chávez participa este domingo en los actos para conmemorar el 191 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército. La actividad se efectúa en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Evo Morales no logra detener motín policial que cumple tres días


MotinPolicialJun24
LA PAZ.- El gobierno del Presidente Evo Morales no ha logrado desactivar el amotinamiento de los policías de baja graduación, una medida que hoy ha cumplido tres días con protestas callejeras y repliegue de efectivos a los cuarteles.

Woody Allen filmará en Buenos Aires


Woody Allen filmará en Buenos Aires

    El afamado director Woody Allen continuará con sus películas de ciudades ahora en Argentina

Woody Allen dijo que es probable que filme una película el próximo año en Buenos Aires, publicó hoy el diario argentino Clarín.
En entrevista con el rotativo, el ganador de cuatro premios Oscar reconoció que un distribuidor argentino se reunió en Nueva York con su hermana para invitarlo a trabajar en la capital argentina.
"Lo que estuvimos hablando es sobre ir a Buenos Aires a rodar una película. Si se llega a un arreglo para que pueda ir y filmar, es una ciudad donde me sentiría muy feliz de trabajar", dijo Allen.

Woody Allen, de 76 años de edad y con 42 películas realizadas como director, explicó que le gustaría venir porque nunca ha estado en la capital argentina y "no escuché mas que hermosas historias" sobre Buenos Aires de amigos que estuvieron ahí.
"Todos aman Buenos Aires y dicen que es hermosa, sofisticada, cultural, europea y que me va a encantar. Si ultimamos los detalles, bien podría filmar allí, es una ciudad que realmente disfrutaría", señaló.
Aunque aseguró que tiene "historias que sería estupendo trabajarlas en Buenos Aires", advirtió que aún no puede precisar una fecha "porque no hay ningún acuerdo, nada consumado".
Pero si la situación se concreta, dijo Allen, lo más probable es que vaya el próximo verano boreal, es decir, entre junio y septiembre de 2013.

Lo mejor de los premios Daytime Emmy 2012


'General Hospital' ganó cinco distinciones, incluyendo el mejor drama, durante la entrega de los premios Daytime Emmy a la excelencia de la televisión estadounidense

Lo mejor de los premios Daytime Emmy 2012


La telenovela General Hospital ganó cinco distinciones, incluyendo el mejor drama, durante la entrega de los premios Daytime Emmy a la excelencia de la televisión estadounidense, mientras que Regis Philbin recibió una cálida despedida como el anfitrión saliente del programa de debate Live with Regis and Kelly.

El programa Today de la cadena NBC obtuvo el reconocimiento como el mejor espacio matutino, mientras Jeopardy! fue considerado el mejor programa de concurso en la ceremonia anual de los premios realizada el sábado por la noche.

El programa Live with Regis and Kelly fue designado como el mejor espacio de entretenimiento -por primera vez- y por los mejores anfitriones en ese tipo de programación.

Philbin terminó en noviembre su larga trayectoria como coanfitrión. Está pendiente el nombramiento de su reemplazo para que acompañe a Kelly Ripa mientras continúa la serie que es transmitida por varias estaciones repetidoras.

Heather Tom ganó el reconocimiento a la mejor actriz principal por The Bold and the Beautiful, de CBS, e hizo historia al ser la primera que se impone en esa categoría luego de haber sido nombrada tanto mejor actriz juvenil como mejor actriz de reparto.

Anthony Geary resultó el mejor actor principal por General Hospital. La telenovela, de ABC, también consiguió los reconocimientos a la mejor actriz de reparto (Nancy Lee Grahn), mejor actor de reparto (Jonathan Jackson) y equipo de dirección.

El programa Dr. Oz fue distinguido como el mejor programa informativo de debate.

Los premios son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

AMIGOS DE FB