Ayudamos a Crecer

jueves, 12 de julio de 2012

Big Miracle (Everybody Loves Whales) AÑO: 2012


Más barato por docena 2

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Big Miracle (Everybody Loves Whales)
AÑO: 2012
PAÍS: 
GÉNERO: Aventuras,Drama,Romance,Basado en hechos reales,Animales
SINOPSIS: Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría. (FILMAFFINITY)

Carmina o revienta AÑO: 2012


Más barato por docena 2

CARMINA O REVIENTA (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Carmina o revienta
AÑO: 2012
PAÍS:  
GÉNERO: Comedia,Drama,Falso documental
SINOPSIS: Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante. (FILMAFFINITY)

Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time AÑO: 2012


Más barato por docena 2

YU-GI-OH! 3D BONDS BEYOND TIME (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time
AÑO: 2012
PAÍS:  
GÉNERO: 
SINOPSIS: Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo llamada originalmente en Japón con el titulo de Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo es una película protagonizada por los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D’s: Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo. El motivo de la producción de esta película fue para conmemorar el décimo aniversario de la animación de Yu-Gi-Oh! a cargo del Studio Gallop. En el futuro, la civilización humana ha sido destruida. Paradox viaja al pasado para prevenir que ocurra ese futuro de donde el proviene eliminando la fuente de esa destrucción; el Duelo de Monstruos y a su creador, Maximillion Pegasus.

Los Rolling Stones, 50 años


CIUDAD DE MEXICO, México, julio 12, 2012.- Sobre los Rolling Stones se pueden decir muchas cosas. Que fue Brian Jones el fundador de la banda y no Mick Jagger y Keith Richards. Que Jagger y Richards son quienes dirigen al grupo pese a sus diferencias. Que sus integrantes andan en los 70 años. Que han sabido acomodarse a la demanda del mercado y han sabido explotar la marca como un gran negocio. Incluso, que es la agrupación de rock más importante de la historia.
El caso es que el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres, Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts debutaron como los Rolling Stones. Un año antes, cuando aún no definían la formación principal, probaron sin éxito a otros músicos, entre ellos al baterista Tony Chapman y al pianista Ian Stewart quien, luego, fue su manager por un tiempo. Admiradores de Chuck Berry y Muddy Waters, la etapa germinal de los Stones fue de un tipo de blues agresivo y de covers.
Cover de Chuck Berry "Around and round"
Cover de Muddy Waters

the rolling stones

El 12 de julio de 1962, debutaron en el Marquee Club de Londres al lado de Brian Jones. En ese momento eran cinco y no estaba Ron Woods, quien después se sumó a la banda


Retirado en su granja e ignorado por sus excesos, Brian Jones fue encontrado muerto en su alberca en 1969. Sobre este hecho hay muchas versiones, incluso una que acusa a Jagger de asesinato por celos profesionales. Entonces, se incorporó Mick Taylor, quien más tarde fue sustituido por Ron Wood. Cuando Wyman dejó la banda, los Stones quedaron como cuarteto y, desde entonces se han mantenido sin cambios... Poseedores de un estilo rebelde, un sonido duro y sucio, los Stones grabaron su primer sencillo en mayo de 1963, 'Come on' era el título.
Sin embargo, no fue sino hasta el verano de 1965, con la salida al mercado de 'Satisfaction' que conocieron la verdadera fama. Las presentaciones y los contratos aumentaron? Sus colegas y la crítica los aplaudieron. Unos meses después, las primeras giras.
De sonido auténtico y una lírica sugerente, en la que es frecuente el tema sexual, en la segunda mitad de los ochenta, los Rolling Stones hicieron una pausa. Tras dos años, se reagruparon para continuar como colectivo. Desde entonces, representan un negocio sumamente rentable, aunque en sus inicios, su contador los estaba dejando en la ruina, por lo que Jagger se encargó personalmente de las finanzas.
Actualmente se dice que los Rolling Stones preparan un disco aunque no se conoce la fecha de lanzamiento. De una gira mundial, no se tiene noticia.
Como parte de la celebración por los 50 años en la música, se montó en Londres una exposición fotográfica.

miércoles, 11 de julio de 2012

Valencia presenta a Guardado



Valencia presenta a GuardadoEl mediocampista mexicano debutaría el próximo 28 de julio con su nuevo equipo 

SIMAT DE LA VALLDIGNA, España. Jul. 11, 2012.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue presentado este miércoles con el Valencia, equipo con el que llega después de militar por cinco años en el Deportivo La Coruña.
"Estoy ilusionado con este reto, Valencia es un equipo grande y espero tener éxito. Espero portar con dignidad la camiseta", señaló el también integrante de la Selección Mexicana.
En la ceremonia de presentación organizada en el Monasterio de Santa María de Valldigna, a 50 kilómetros de Valencia,  Guardado resaltó que está consciente de la responsabilidad que tiene ahora con los ?Naranjeros? y su afición.
"La gente es la primera que te exige, antes que el entrenador, eso lo sé y espero que esa exigencia sea para bien y que podamos conseguir muchos títulos con el equipo.
"No soy una estrella, no huyo a ninguna responsabilidad pero voy a intentar ser protagonista. Es diferente ser protagonista a ser estrella y yo vengo a aportar. Si soy protagonista el equipo seguramente también lo será", agregó.
A su vez, el director deportivo de los valencianos, Braulio Vázquez, se dijo contento por la contratación del mexicano y resaltó las cualidades humanas del volante.
"A Guardado le pedimos que continúe como es, un jugador solidario y al que no se le puede reprochar nada", mencionó el directivo.
El ex elemento del Atlas tendrá su primer partido con su nueva playera el próximo 28 de julio en un partido a beneficencia.

El Príncipe Guillermo y kata con problemas maritales



  • Kate y el Príncipe Guillermo con problemas maritales
    Foto: Cortesía

Al parecer la Duquesa y el Príncipe no han tenido sexo en meses, según declaraciones de amigos cercanos


No cabe duda que la distancia ha hecho estragos en la relación entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y es que una fuente cercana a la pareja asegura que han dejado de tener relaciones sexuales.
Guillermo viaja todo el tiempo, por ello Kate se encuentra un poco molesta, lo que ha ocasionado conflictos entre ellos.

Un periódico británico recuerda el tiempo en el que Príncipe Guillermo le puso el cuerno a Kate Middleton, dando a entender que esta podría ser una razón.
A pesar de ello, la prensa reporta que la pareja Real ha salido más públicamente en los último meses de lo que lo hicieron después de la boda, ¿estará castigado el Príncipe, o será algo más serio?

¿Está cerca el divorcio de Banderas y Griffith?


  • ¿Está cerca el divorcio de Banderas y Griffith?
    Foto: The Grosby Group

    Luego de ver a la actriz sin su anillo de compromiso, se habla de una inminente separación por culpa de las infidelidades del español

    El último gesto de Melanie Griffith ha avivado los rumores sobre la posible separación de la artista y su maridoAntonio Banderas. Así, en una de sus últimas apariciones públicas Melanie se ha dejado ver sin su anillo de compromiso, según publica Radar Online.
    La actriz salió ayer martes de su casa de Los Ángeles para comprar flores. No fue un paseo largo pero sí lo suficiente como para que los paparazzi inmortalizaran a la mujer del actor español luciendo en su dedo corazón un diamante, eso sí, del anillo de corte cuadrado que Antonio le regaló hace quince años -cuando la pareja contrajo matrimonio- no había ni rastro.
    Esta podría ser la evidencia que confirma que el final de la relación entre los actores está cerca, como publicaba The National Enquirer hace unas semanas. Según contaba la publicación, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose el divorcio; un trámite que, de producirse, conllevaría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.
    "Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", declaró una fuente cercana a la revista.
    Por su parte, Banderas no quiso hablar del tema, aunque sí quiso dejar claro que la única mujer que hay en su vida es Melanie. "Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie", sentenció

    Molotov y Kinky duelo musical



    • Molotov y Kinky tendrán duelo musical
      Foto: Cortesía OCESA

    Las bandas se enfrentarán en duelo musical de los Premios Danup TV


    Las bandas Molotov y Kinky se enfrentarán en un duelo musical durante la premiación que este mes llevará a cabo una marca de productos lácteos, a los videos más divertidos, originales e hilarantes de internet, en un intento por atraer a los jóvenes y hacerlos participes de una ceremonia sin igual.
    En conferencia de prensa para anunciar la 2° entrega de los Premios Danup TV, se dio a conocer que las dos agrupaciones mexicanas amenizarán esta ceremonia que será gratuita y durante la cual mezclarán sus mejores éxitos para deleite de sus seguidores.
    Kinky, grupo liderado por Gil Cerezo, señaló que este evento musical es un buen pretexto para que los jóvenes disfruten de buena música y se diviertan con los mejores y más divertidos videos que las redes sociales y los jóvenes pueden ofrecer.
    Adelantó que para este show interpretarán un par de sus más exitosos temas y es posible que al finalizar realicen un clásico palomazo con los intérpretes de ?Frijolero? con los que se llevan bien y desean colaborar en un futuro.
    Por su parte, Molotov comentó que decidió participar en este espectáculo debido a que se entregan unos premios con una dinámica diferente, en los que lo más importante es la espontaneidad.
    ?Está chido que además de ser un convivio gratuito los fans están involucrados ciento por ciento en este show, que contará con una gran producción?, agregó Micky Huidobro.
    Asimismo, Jesús Ortega, gerente de la marca organizadora, adelantó que para este espectáculo, a celebrarse en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, el próximo 18 de julio, se contará con tres escenarios en los que se podrá disfrutar de las bandas y en los que los ganadores podrán subir por su presea.
    ?Será un show producido con la más alta tecnología y un espectáculo audiovisual lleno de buena música y diversión?, agregó Ortega.
    La selección de los videos a premiar se logró gracias a las bromas y momentos más irreverentes grabados y subidos a YouTube por los jóvenes, a quienes se premiarán en categorías como ?Mover el bote?, ?Un buen costalazo?, ?Gritar el susto?, ?Una buena jarra?, ?Mariposas en el estómago? y ?Ay, cosita linda preciosa?, entre otras.
    La conducción correrá a cargo de los videoblogueros Yayo Gutiérrez y Caeli, quienes con sus respectivos canales de videos, han logrado ganarse a cientos de fans por las redes sociales, además durante esta premiación se contará con la participación de personalidades del internet como El FuáEdgar y el Tengo Miedo.
    Los ganadores además de recibir un reconocimiento se podrán hacer acreedores a diversos premios como consolas de videojuegos, reproductores MP3 y demás.
                 

    Hipólito entablará demanda contra senador Wilton Guerrero


    hipolitomejia
    El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, ha dicho que presentará una querella formal contra el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, por supuesta difamación e injuria.
    La demanda será presentada a las 10:00 de la mañana por ante la secretaria general de la SCJ, Grimilda Acosta de Subero, por el ex mandatario a través de sus abogados Julio Cury y Jesús Féliz Jiménez, debido a que Guerrero tiene jurisdicción privilegiada por su condición de legislador por el PLD.
    Esto como consecuencia de unas declaraciones del senador, donde hacía constar que Mejía alegadamente  había viajado a Sinaloa, México, en un avión pilotado por el piloto del narcotraficante “El Chapo Guzmán”, para supuestamente recaudar fondos para la campaña.
    Esta es la segunda demanda que enfrenta Guerrero por difamación e injuria, ya que el general Hilario González también se querelló en su contra por acusarlo de contubernio con los dueños de puntos de drogas en Baní.
    El Pleno de la SCJ declaró en noviembre de 2008 inadmisible la demanda presentada  por González, ex comandante de Baní, por entender que no reunía los requisitos legales establecidos.

    Fuente: listin.com.do

    El actor Charlie Sheen asegura ver fantasmas

    CharlieSheen
    A pesar del éxito de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen fue despedido de la serie por sus constantes escándalos y una vez fuera de la televisión, el actor procuró no volver protagonizar más hechos polémicos. Sin embargo, hoy sus declaraciones causan nuevamente controversia.
    "Cuando mi amigo Zalman King (el escritor) murió, fui a consolar a su viuda, Pat. Estábamos haciendo un brindis y vi a Zalman, que llevaba muerto desde hacía cuatro horas, danzando al fondo. Eso era un viaje", indicó el actor de 46 años.
    Asimismo, Sheen indicó que vivió una situación similar cuando falleció el padre de una amiga suya.
    "Cuando murió el padre de mi muy querida amiga mía, Stephanie, yo estaba en su casa y él pasó por delante de mí un día en el hueco de la escalera... Sé que era él", afirmó.
    Sheen ha aceptado ver a estos fantasmas y tener un acercamiento con este tipo de cosas, busca distenderse y olvidar sus problemas personales, según unas declaraciones que hizo a la revista Playboy.

    Whatsapp anuncia problemas tras liberar nueva actualización para el iPhone


    WhatsappJul11
    CALIFORNIA.- La popular aplicación de mensajería móvil Whatsapp estaría presentando problemas luego de publicar una nueva actualización de su versión para iPhone.
    Ayer, la compañía dueña del software lanzó una nueva versión del programa para iOS, que incluía algunas mejoras como el uso de fotos de perfiles, un fondo predeterminado para las conversaciones y arreglos de problemas menores.
    Según informó la cuenta en Twitter @whatsapp_es, la actualización habría generado un bug en iOS y estaría haciendo que al abrir la aplicación, el teléfono no muestre más que una pantalla en blanco. Durante el día, la cuenta ha estado respondiendo a las quejas de los usuarios, mientras aclaraba que el problema no afectaría a usuarios de los iPhone 4 y 4S, aunque sin poder confirmarlo. Por ahora, recomienda no aceptar la actualización.
    Lo extraño de la situación es que la cuenta en español es la única que hace referencia directa al problema. Otras dos cuentas de la compañía, @WhatsApp y @wa_status, no han hecho mención de la situación. Lo mismo pasa con el blog oficial de la aplicación.
    Según explica la cuenta @whatsapp_es, el problema sólo afecta a quienes no han actualizado a la versión 5.1.1 de iOS, el sistema operativo del iPhone. La recomendación que da la empresa es borrar la aplicación y volver a descargarla de la App Store (sin tener que pagar, porque queda registrado con la cuenta de iTunes). El problema es que existe la posibilidad de que las conversaciones se pierdan (aunque los grupos no se borran, porque van asociados al número de teléfono).

    Una mujer envenena a sus tres hijas y se suicida en México


    venenoJul11
    Una ama de casa envenenó con pesticida a sus tres hijas menores de edad y después se suicidó con el mismo veneno en el oriental estado mexicano de Veracruz, informaron este miércoles fuentes oficiales.
    En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz indicó que los cuatro cuerpos fueron hallados ayer en el domicilio de la mujer en el municipio de Las Choapas, sur del estado.
    Según las primeras indagatorias, la madre de las niñas, de 30 años de edad, sufría de una fuerte depresión por problemas personales, al parecer relacionados con su ex pareja.
    Agentes del ministerio público llegaron al lugar de los hechos donde se encontraron notas póstumas dirigidas al padre y al ex esposo de la mujer, e iniciaron las pesquisas.
    Según el testimonio de familiares recogidos por el periódico El Universal, la mujer se encontraba deprimida porque se cumplía un año de que su esposo la dejara por una joven.

    martes, 10 de julio de 2012

    Pelea en el metro

                                     



                             

    La guerra entre los herederos de las mafias


    NARCOTRÁFICOTras la entrega a la justicia de Estados Unidos de alias 'Comba' y el arresto del jefe de los 'Rastrojos' en Venezuela, se desató una lucha por el poder en el mundo de las bandas criminales.Martes 10 Julio 2012
    Javier Calle Serna alias ´Comba´ se entregó a las autoridades.
    Desde hace varios meses algunos departamentos del país están siendo escenarios de confrontaciones entre bandas de mafiosos.

    Es una guerra intensa pero silenciosa que pocas veces alcanza los titulares de prensa y es la consecuencia del reacomodo que viene ocurriendo desde hace varias semanas en el mundo de la mafia a raíz de la entrega a la justicia a comienzos de mayo pasado de Javier Calle Serna, alias 'Comba' y el arresto en Venezuela, un mes más tarde, de Diego Pérez, alias 'Diego Rastrojo', quienes durante el último lustro estuvieron al frente de la banda criminal conocida como los 'Rastrojos'.
    "El que haya un reacomodamiento y salgan nuevos jefes no es lo raro porque eso siempre ha ocurrido. Cuando son capturados, extraditados y caen en operaciones, siempre sale alguien nuevo. Los amigos y socios de años pasan a ser enemigos mortales en cuestión de segundos. Así ha sido desde hace décadas en la mafia, aunque ahora caen más pronto y la vida útil de un capo no supera dos años.

    "Lo llamativo ahora es que están intentando rearmarse como si se tratara de una confrontación a gran escala", explicó a un oficial de inteligencia. Prueba de estas afirmaciones es que sólo en los seis primeros meses de este año las autoridades han decomisado más de 500 fusiles a diferentes bandas criminales en varias regiones del país.

    SEMANA tuvo acceso a varios informes de la Fiscalía y los organismos de inteligencia en donde están consignados cómo y quiénes se están peleando por el control del negocio del narcotráfico. La lista de los herederos de 'Diego Rastrojo' está encabezada por 'Mascota' y 'William', quienes se quedaron con el ejército de cerca de 800 sicarios. Sus lugartenientes en el Valle son 'Rony' y 'Tornillo'. 'Gabrielito' en Cauca, 'Parchecito' en el Eje Cafetero.

    'Navaja' y 'Serrucho' controlan Norte de Santander, y 'Natacha' y 'Cable' quedaron al frente de las rutas para el tráfico de drogas. A este grupo de "exrastrojos" se suman otros que han entrado en disputas por sitios claves y se han tranzado en vendettas. En Cali y Pereira el grupo liderado por'Chicho Urdinola', 'Negro Orlando', y 'Martín Bala', llamados como los nuevos 'Machos', en alusión al grupo que existía de 'Don Diego', están enfrentados a la estructura de la 'Cordillera', comandada por 'Tres caras' y 'Leo'. Hace dos semanas el jefe de ese grupo, '31', fue acribillado en una calle de Medellín.

    Aunque la mayoría de los nombres anteriores corresponde a los nuevos "capitos" de centro y occidente del país, que heredaron el imperio de los 'Comba', en el otro extremo la situación no es muy distinta. Hace dos semanas causó desconcierto la noticia de la muerte de un capitán activo del Ejército que perdió la vida al volcar su carro. En el vehículo se encontró un arsenal de granadas y fusiles.

    SEMANA estableció que las investigaciones preliminares han determinado que las armas iban a ser vendidas a 'Pijarvey', quien fue uno de lo hombres de confianza del abatido alias 'Cuchillo' y quien decidió recoger a más de 250 hombres que quedaron en el aire desde diciembre pasado tras la desmovilización de alias 'Caracho', jefe de la banda ERPAC.

    En gran parte de Meta y Vichada este grupo se enfrenta con la ofensiva que lanzaron los 'Urabeños', liderados por Dairo Úsuga, Henry López, alias 'Mi Sangre', y 'Don Mario' y 'Caracuchillo', quienesdesde prisión coordinan las acciones que buscan consolidar las rutas y pistas del oriente colombiano.

    El martes de la semana pasada ese grupo sufrió un duro golpe con la captura por parte de la policía de Camilo Torres, alias 'Fritanga', jefe de esa estructura en Córdoba. El hombre de 34 años fue capturado en una isla cuando se estaba casando y en medio de una fiesta programada para durar ocho días, con 250 invitados, cuyo costo superaba 2.000 millones de pesos.

    Si bien para la mayoría de los colombianos estos alias pueden ser relativamente desconocidos, para las autoridades antinarcóticos, y especialmente para los habitantes de cada una las zonas en donde ejercen influencia, son nombres que se han vuelto tristemente célebres. A sangre y fuego son la nueva generación de la mafia.

    El doble de Freddie Mercury

    ENTREVISTAAunque el líder de la banda británica Queen murió hace 20 años víctima del sida, su voz y extravagantes puestas en escena siguen fascinando al mundo gracias al imitador argentino Jorge Busetto. Semana.com habló con él sobre su transformación y su próximo ‘show’ en Bogotá.
    Martes 10 Julio 2012
                                              


    Busetto es médico cardiólogo y lidera desde 2000 Dr. Queen, una agrupación con la que ha realizado más de 600 conciertos en 20 países. Después del éxito en taquilla que tuvo a principios de este año, la mejor banda tributo del mundo, como algunos la llaman, presentará en Bogotá una versión en tiempo real del DVD Live at Wembley 86, en el Teatro Colsubsidio el 13 y 14 de julio.

    Semana.com: ¿Por qué decidió imitar a Freddie Mercury? 
    Jorge Busetto: En 1991 un amigo me regaló un casete con una compilación de su música y me hice fanático. Me aprendí toda su discografía, pero a los pocos meses murió. Fue una gran decepción y eso me dio más motivos para tratar de hacerle un homenaje. Recién me recibí de médico mi objetivo no era formar una banda, sino simplemente cantar sus canciones. Solo cuando cumplí 28 años me tomé en serio la idea de crear un grupo, pero como en esa época no existían los tributos, a muchos les parecía una locura. 

    Semana.com: ¿Quiénes eran sus integrantes? 

    J.B.:
     Al principio todos éramos médicos y a diferencia de ellos yo nunca lo vi como un ‘hobbie’. Durante un tiempo intenté trabajar en la clínica y cantar a la vez, pero abandoné las salas de cirugía hace cinco años. Al final llegó un punto en que me sentía más útil desde un escenario que desde un hospital público. 

    Semana.com: ¿Qué lo aburrió de la medicina? 
     
    J.B.: Me alejé porque no soporto la deshumanización y la corrupción. Era un ambiente que me hacía daño. Además, muchas personas tienen sueños, pero los deja de lado. Yo no quería ser una de esas. 

    Semana.com: ¿Nunca se arrepintió de esa decisión? 

    J.B.: No sabemos cuánto tiempo vamos a vivir, así que no me gusta dejar las cosas para mañana. Trato de hacerlas cuando surgen. Si me va mal cantando, puedo arreglar computadores, trabajar como albañil o volver a ser médico. 

    Al comienzo, muchas personas me decían: “¿Cómo vas a hacer esto? Haz lo que sabes que te va a rendir”. Incluso me acuerdo que en uno de los primeros ensayos de la banda les dije a los muchachos: “Vamos a ser importantes”, y se me reían. Siempre tuve eso en la cabeza y aunque en una época perdí mucho dinero, ahora funciona. 

    Semana.com: ¿Cómo llegó al nombre de Dr. Queen? 

    J.B.: Cuando trabajaba en el hospital, había una enfermera que me decía Dr. Queen porque en los ratos libres yo me ponía a cantar. Luego de formar la banda ese nombre se institucionalizó en un programa de televisión. 

    Semana.com: ¿Qué se necesita para ser el doble de Mercury? 

    J.B.:
     No es tan difícil para una persona que es fanática. Veo videos y pienso en el tema todo el día. La transformación surge con el tiempo, uno la va perfeccionando poco a poco. Trato de meterme en el personaje y a veces llego a pensar como él. Sé que tengo una responsabilidad enorme en el escenario y a pesar de que no lo conocí, le debo mucho, le debo tener una vida que me gusta vivir. 

    Semana.com: ¿Quién le ayuda con el vestuario y la escenografía? 

    J.B.: Yo mismo hago todo. Para las chaquetas, compro la tela, tomo las medidas y diseño los moldes viendo los trajes de Mercury en fotos y videos. A veces mi mamá y mi esposa me ayudan en la máquina de coser. Ya tengo unos 70 vestidos. También armo la escenografía, consigo la madera...Mejor dicho, estoy dedicado las 24 horas a la banda porque me gusta que las cosas queden bien. Es algo que me apasiona y eso no tiene precio. 

    Semana.com: ¿Se ha ganado a alguno que otro fanático en sus giras? 

    J.B.:
     Cuando tocas en un escenario sea chico o grande hay todo tipo de seguidores: gente que te admira, personas que se aferran demasiado a tu imagen y otras a las que no les caes bien porque estás copiando a su ídolo. En un concierto de Bolivia donde fuimos teloneros de Scorpions me tocó andar con ocho personas de seguridad todo el tiempo, y en España nos abrían la puerta del carro. Yo veo que todo eso es innecesario, al fin y al cabo somos unos fanáticos más. 
     
                       

    Aplazan juicio de Paulina Rubio por incumplir contrato en Colombia


    La cantante afronta una demanda en Estados Unidos por faltar a un concierto en Tunja en el 2010.




    El juicio contra la cantante mexicana Paulina Rubio en Estados Unidos por presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto en Colombia en el 2010 fue aplazado y posiblemente se celebre la próxima semana, informó este martes la defensa de los demandantes.

    "Tal vez se efectúe la semana entrante. La jueza encargada del caso tiene un juicio de otro caso no relacionado con la demanda", dijo una portavoz de la oficina del abogado Richard C. Wolfe.

    Rubio afronta una demanda por casi un millón de dólares interpuesta en un tribunal estatal de Florida en noviembre del 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la corporación cultural Viva La Música.

    Wolfe esperaba que el juicio comenzara este miércoles si la jueza Abby Cynamon terminaba con el otro proceso judicial, algo que finalmente no sucedió.

    El letrado dijo que incluso es posible que el tribunal reasigne el caso para agosto próximo y confirmó que la cantante mexicana deberá estar presente en el juicio.

    Según el documento judicial del caso, al que Efe tuvo acceso, la llamada "Chica de oro" de la música pop en español firmó contrato con CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la corporación cultural Viva La Música para cantar en dos conciertos, uno en Bogotá el 28 de agosto y otro en la vecina ciudad de Tunja tres días después.

    Sin embargo, la artista no acudió al segundo concierto donde estaba "el presidente de Colombia, el gobernador de Boyacá, numerosos funcionarios y los dignatarios de 23 países", de acuerdo con la demanda.

    Tras la interposición de la demanda, en el 2010, Wolfe explicó entonces a Efe que "alcanzamos un contrato con ella que tenía que cumplir y no apareció. Teníamos a 30.000 personas esperando que ella apareciera y no lo hizo".

    Los demandantes estuvieron de acuerdo en pagar a Rubio 100.000 dólares por los dos conciertos, además de suministrar el transporte desde Miami a Colombia, los hoteles y el traslado por tierra desde Bogotá a Tunja.

    Según la demanda, la cantante exigió trasladarse a Tunja "solo si los demandantes estaban de acuerdo en suministrarle un avión privado".

    CMG Entertainment fletó el avión y contrató a un piloto a un costo de 6.000 dólares, pero las autoridades de Medellín le impidieron volar porque era ilegal hacerlo directamente a la hora que tenía previsto por restricciones sobre cierto espacio aéreo.

    La artista envió un mensaje de correo electrónico a los demandantes informando que "debido al clima no se le permitió aterrizar en Tunja", según el documento judicial. 

    Imponen medida de aseguramiento para exsenador Juan Carlos Martínez


    El excongresista deberá enfrentar la medida de aseguramiento impuesta por La Fiscalía General de la Nación sin beneficio de excarcelación.

    A Martínez se le imputan cargos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir en sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

    Mientras se adelanta el proceso penal en su contra, se espera que este miércoles se conozca el lugar donde será recluido.

    El proceso se da luego de las declaraciones de Armando Lugo alias ‘El Cabezón’ quien ha señalado posibles vínculos entre Martínez y el detenido exjefe paramilitar Evert Veloza alias ‘HH’.
    Martínez por su parte, en declaraciones para el canal ET, aseguró que “hay un complot” en su contra, negó los cargos y dijo no haberse reunido con ‘HH’ ni haber acordado ningún compromiso.

    AMIGOS DE FB