Celebrado en Turku, una de las 20 mil islas del archipiélago donde no se pone el sol, el festival finlandés de Ruisrock termina este domingo su 43 edición con las actuaciones de Pulp, Michael Monroe y Snoop Dogg
TURKU, Finlandia, jul. 8, 2012.- Celebrado en una de las 20 mil islas del archipiélago de Turku durante los interminables días del verano finlandés, el festival de Ruisrock termina este domingo su 43 edición marcada por las actuaciones de Pulp, Michael Monroe y Snoop Dogg.
La idílica localización, la claridad hasta bien entrada la madrugada y el variado cartel, que mezcló bandas escandinavas con estrellas internacionales como Pulp, el plato fuerte de esta edición, volvieron a atraer este fin de semana a decenas de miles de personas a esta ciudad del este deFinlandia.
Ubicado entre los frondosos bosques de robles de la isla de Ruissalo, donde se llega tras un trayecto de 20 minutos en barco desde el centro de Turku, el festival Ruisrock ha cambiado la fisonomía de la zona durante tres días en los que la música no ha dejado de sonar desde primera hora de la tarde hasta pasada la medianoche.







0 comentarios:
Publicar un comentario