Johnny Depp es uno de los mejores actores que los últimos tiempos, no es ninguna sorpresa esta aseveración, aunque sí constituye un reto cada vez que decide colaborar con Tim Burton; Sombras Tenebrosas es la más reciente película de esta dupla.
Depp desafía al público, luego de ser Eduardo Manos de Tijera, Ed Wood y el protagonista de El jinete sin cabeza, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia, Sweeney Todd y Alicia en el país de las maravillas, una galería de extraños y fascinantes personajes, ahora se convierte en vampiro enSombras Tenebrosas.
La última colaboración entre Burton y Depp está basada una popular telenovela estadounidense que se caracterizó por su mezcla de humor, melodrama, suspenso y personajes como brujas y vampiros en medio de efectos especiales hechos con mucha imaginación y un toque de humor involuntario; el show estuvo al aire de 1966 y hasta 1971.
Johnny Depp borda su personaje de vampiro atormentado, "Barnabas Collins", con diálogos románticos, plagados que palabras que parecen sacadas de otra época, un estudio de gestos sutiles con un maquillaje austero a propósito, es, sin ninguna duda, lo mejor de le película.
Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Chloe Grace Moretz acompañan la octava película de la duplaBurton-Depp, para Pfeiffer es su segundo film con el director y para Helena Bonham Carte, su compañera sentimental, el séptimo.
Sombras tenebrosas se estrenará en México el 22 de junio.







0 comentarios:
Publicar un comentario