Ayudamos a Crecer

lunes, 4 de junio de 2012

Félix Bautista le promete casa a los cuatrillizos

Ha mejorado la salud de uno de los cuatrillizos que aún sigue interno en el hospital Plaza de la Salud donde nacieron y su madre anhela que le den el alta para reunirlo con sus otros hermanitos.

Braudilia Montero, la madre los cuatro niños, regresó temprano de ver a Ezequiel en el referido centro asistencial y manifestó confianza en su recuperación.

La familia está residiendo en la calle Sirena del sector Miramar del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional en una casa prestada por familiares y aseguran que no duermen desde que nacieron los cuatrillizos por muchas preocupaciones.

Los rostros de los progenitores en cuestión cambiaron cuando llegó el senador Félix Bautista, porque les prometio construir una vivienda en 30 días con cooperación institucional y privada.

Aunque son del municipio de La Descubierta en la provincia Independencia tienen que cambiar de residencia porque los cuatrillizos requieren observación.

En otro orden, solicitaron la intervención policial porque un desconocido molesta con llamadas telefónicas a la familia.

Los Cuatrillizos nacieron hace una semana y como en casos anteriores han concitado un gran interés en la población  y en esa medida esperan su desprendimiento económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMIGOS DE FB