El joven británico se pasa de copas en un centro nocturno, donde terminó vomitando por el exceso de alcohol
Que al hijo de Carlos de
le gusta la noche no es nada nuevo. Pero conocer cómo termina su fiesta ya no lo es tanto. En este caso se ha conocido, y con detalle.
El viernes pasado, el príncipe Enrique visitó la
discoteca londinense Arts Club, donde estuvo acompañado por varios amigos, entre ellos su prima la princesa Eugenia.
La noche transcurrió con normalidad habida cuenta de la clase de establecimiento que es, sin embargo tanto alcohol pareció no sentarle muy bien al heredero, que terminó vomitando cerca de los baños del local.
"Enrique ha sido un poco travieso y ha terminado vomitando en frente del baño de las chicas", contó un testigo de la escena en Facebook. Lo que otro confirmó: "Sí, ¡yo también lo vi!".
No es la primera vez que Enrique se ve en vuelto en un escándalo. Hace ya seis u ocho meses fue parado por la policía cuando paseaba en su moto Ducati 848 por el suroeste de
con una chica rubia.
"Debió ser embarazoso para Enrique, quería impresionar a la chica y sorprenderla con un picnic. El policía le dijo: '¿Puede sacarse el casco?' y Enrique le respondió: 'Preferiría no hacerlo'. En ese momento sus guardaespaldas intervinieron y el policía se apresuró a disculparse", contó una fuente al periódico The Sun.







0 comentarios:
Publicar un comentario