Apartir del 16 de agosto de este año, cuando jure como presidente constitucional de la República, Danilo Medina tendrá por delante el desafío de llenar las expectativas y satisfacer las aspiraciones de casi diez millones de dominicanos, a quienes durante todo el transcurso de la campaña prometió mejorar sus condiciones de vida mediante un plan de gobierno inclusivo y con equidad social.
Las promesas de Danilo van desde crear 400 mil nuevos empleos para sacar a un millón y medio de dominicanos de la pobreza, enfrentar el déficit habitacional con la construcción de 100 mil viviendas dignas y la creación del Banco de la Mujer como estructura de financiamiento que permitirá a este segmento avanzar hacia su desarrollo.
Sin embargo, Danilo dijo que tan pronto terminen las elecciones, ya en su condición de presidente electo, tocará las puertas de las fuerzas vivas y políticas del país, incluido el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para enfocarse en la conformación de tres grandes pactos, en los ámbitos educativo, fiscal y eléctrico. .....







0 comentarios:
Publicar un comentario