Ayudamos a Crecer

viernes, 22 de junio de 2012

Beyoncé y Jay-Z, sin máscaras


A todos sorprende la naturalidad de una de las parejas más famosas de la música, a quienes no les gusta llamar la atención en lugares públicos

Beyoncé Knowles y Jay-Z fueron vistos relajándose en la playa de St. Barts.
Los clientes de un restaurante del sureste de Londres se quedaron perplejos cuando vieron entrar a Beyoncéy su marido Jay-Z por la puerta del local.
La popular pareja, que se encontraba en Reino Unido debido a la gira que el rapero está realizando junto aKanye West, cenaron en el local y lograron más o menos pasar desapercibidos, según confirmaron los testigos que se encontraban en ese momento comiendo en el lugar
El matrimonio se mostró muy relajado tomando el sol y bañándose en estas aguas tan cristalinas."Era surrealista verles ahí sentados. Se les veía como a cualquier otra pareja, pero obviamente no lo son. No llamaron la atención y sólo llevaban consigo un par de guardias de seguridad. Creo que estaban por la zona por alguna reunión de trabajo", contó la fuente.
Está claro que Beyoncé y Jay-Z saben adaptarse a todo. De lo más cotidiano a los más extravagante. Recientemente Beyoncé desembolsó casi 40 millones de dólares en un lujoso avión para su pareja como regalo del Día del Padre. El obsequio tiene capacidad para 15 pasajeros e incluye comodidades que se podrían encontrar en una casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMIGOS DE FB