Según confirmó el esposo del músico, el cantante se recupera satisfactoriamente tras ser hospitalizado de emergencia
El pasado viernes, Elton John tuvo que cancelar tres funciones de su espectáculo en Las Vegas tras ser ingresado de urgencia en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. No obstante, tras casi una semana de tratamiento y reposo, su estado de salud ha mejorado notablemente, según confirmó su marido, el director canadiense David Furnish, en la pasada gala de premios de la revista Glamour.
"Muchas gracias por sus buenos deseos. Elton se recupera con mucha rapidez y se encuentra mucho mejor", aseguró el cineasta poco después de subir al escenario para entregar un galardón a la diseñadora Donatella Versace.
Poco después de acudir al centro médico, Elton se disculpaba ante sus seguidores por suspender sus conciertos de forma tan repentina, aunque también prometía que volvería a retomar sus compromisos profesionales lo antes posible.
"Lo único que les puedo decir es que siento de verdad no estar con ustedes. Va a resultar muy extraño no poder presentar mi espectáculo 'Million Dollar Piano' en el teatro Colosseum. Me encanta actuar en directo, así que prometo estar de vuelta en octubre para completar los once conciertos que me quedan", declaraba al portal TMZ.com







0 comentarios:
Publicar un comentario