Ayudamos a Crecer

lunes, 16 de julio de 2012

Vincho revela RD tiene cerca de 300 mil jóvenes sumergidos en las drogas.. Tecato



El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Dr. Marino Vinicio Castillo (Vincho), reveló que en República Dominicana, cerca de 300 mil jóvenes han sido adictos a las drogas, y sostuvo que esto se debe aque, por ventaja territorial, el narcotráfico internacional ha emigrado al Caribe.

“La geografía física nos hace mucho daño, colocándonos en una posición dificilísima; la droga pasaba por aquí, pero ya tenemos un movimiento de cerca de dos millones de contenedores, una estructura de zona franca inmensa, producción agrícola, cinco aeropuertos internacionales. Comenzaron a dejar droga, y desarrollaron un mercado interno que ha generado que entre 250 mil a 300 mil muchachos y muchachas que de una forma u otra han sido tocados por la adicción”, dijo Castillo.

Entrevistado por Víctor Mateo y Harold Modesto, investigadores de las unidades de Políticas Públicas y del Poder Judicial del Observatorio Político Dominicano (OPD), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el Dr. Castillo explicó que con la flotilla de ocho aviones Super Tucanos, adquiridos por el Gobierno en 2009 para la protección del espacio aéreo dominicano contra el narcotráfico, se redujeron a cero los cerca de 400 vuelos registrados entre 2005 y 2008. Sin embargo, agregó que hay otros puntos débiles.

“Ahora tenemos que hacer un esfuerzo nuevo y mayor en la mar y las fronteras terrestres, que siguen siendo muy perforables. Además, está la infiltración de las peores mafias tradicionales, como la rusa, y de carteles agresivos como el de Sinaloa y los Zetas, de México; también infiltración del flagelo en las Fuerzas Armadas, policía, partidos políticos, negocios, banca, el mercado inmobiliario; es un control físico del territorio en áreas muy sensitivas”, expresó.

Informó que el Gobierno implementará nuevas estrategias para reducir el tráfico marítimo de drogas.

“El Gobierno tiene un pacto y está desarrollando la compra de un radar sofisticado a Israel. Se está haciendo el esfuerzo y Estados Unidos, Holanda y Colombia están participando. La idea es adquirir lanchas rápidas, bien dotadas, bien radarizadas, para hacer en la mar lo mismo que se hizo en tierra”, dijo.

Aplicación de leyes y políticas públicas

Respecto a la política criminal del Estado dominicano en materia de drogas y lavado de activos, Castillo consideró que las dos leyes fundamentales sobre esas materias, la 50-88 y la 72-02, son excelentes. “El problema real está en que el entrenamiento de la estructura encargada de desarrollar la persecución y el juzgamiento, ha resultado insuficiente”.

“A veces escucho gente decir que hay que modificar la ley; eso es un disparate. Yo diría que lo que hay que modificar es la mentalidad y las actitudes de sus aplicadores”, agregó.

Indicó que ha propuesto la creación de la Jurisdicción Nacional Especial para atender el problema de la droga y su tráfico.

“He dicho, vamos a espigar veinte jueces, que los tenemos (por suerte), vamos a crear tribunales con jurisdicción nacional, para que los casos de droga y narcotráfico de determinado nivel de gravedad sean conocidos especialmente por ellos, con un procedimiento particular más riguroso. He dicho, vamos a ponerle atención a los problemas de la libertad provisional, porque el crimen de drogas es una trama de ejecución continua, prolongada y trasnacional”, argumentó.

El también presidente de la Comisión de Ética y Combate de la Corrupción, dijo que hay que crear un endurecimiento penal contra el sicariato.

“El sicariato se ha convertido en una industria de la muerte. Hay que crear un endurecimiento penal, que la infracción no sea vista como homicidio, sino como una profesión de la ejecución”, manifestó.

Destacó que actualmente se discute una importante iniciativa de combate contra la corrupción administrativa estatal.

“La Iniciativa Participativa Anticorrupción (IPAC) es un mecanismo de saneamiento de la gerencia pública. Es una herramienta de permanente averiguación y examen del comportamiento de la administración, en

Una persona muere quemada en cepo en San Víctor Moca

Quemado
Un hombre murió a causa de un incendio que se produjo en un cepo donde permanecía encerrado, ya que padecía de problemas mentales, en un hecho ocurrido en Ceiba los amaceye arriba Moca.
El occiso Eduardo Antonio Sánchez  de 66 años de edad,  se encontraba encerrado en dicho cepo desde hace aproximadamente 30 años.
El médico legista certificó que su muerte mediante acta de levantamiento del  cadáver  a causa de presentar  carbonización por quemadura de cuarto grado.
Según el médico legista al parecer el occiso encendió algún fósforo ya que este tenía fósforo para incendiar cigarro dentro del cepo, dentro se encontró un cigarro, una caja de fósforo, plástico y cuchara y dos candados que serán enviados al instituto de ciencias forenses.
 El cadáver fue enviado al instituto de ciencia forense para que se le practique la autopsia correspondiente y determinar,  la real causa de su muerte.

domingo, 15 de julio de 2012

Localizado en Hungría el criminal de guerra nazi más buscado


Nazi_war_criminal_1547791a-qpr
Un equipo de investigación del diario británico The Sun ha localizado en un barrio de Budapest (Hungría) al criminal de guerra nazi Ladislaus László Csizsik-Csatary, quien como jefe de la Policía Real Húngara para el gheto de la ciudad eslovaca de Kosice (Kassa) gestionó la deportación al campo de concentración de Auschwitz de 15.700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Csizsik-Csatary, que ahora tiene 97 años de edad, ha sido localizado por los periodistas de The Sun que le fotografiaron e incluso lograron hablar con él. Cuando llamaron a su puerta, el hombre les abrió en ropa interior y pudieron preguntarle por su pasado. "No, no. Marchaos", dijo.
También le interrogaron por la investigación abierta por las autoridades canadienses. "No, no. No quiero hablar de eso", respondió. "¿Lo niega? Mucha gente murió como consecuencia de sus acciones", le espetó el periodista.
"No, no lo hice. Marchaos de aquí", respondió antes de cerrar la puerta con violencia.
El equipo de reporteros británicos logró localizar a Csizsik-Csatary con ayuda del Centro Simon Wiesenthal, en cuya lista de nazis más buscados ocupa el primer lugar. Antes de abordarle, los periodistas siguieron al ex policía durante un largo paseo de cuatro horas por el barrio y, ya ante su puerta pudieron comprobar que en el buzón su piso estaba identificado como el de Smith L. Csatary.
El policía pronazi huyó a Canadá ante el avance de los aliados al final de la guerra y se creó una nueva identidad trabajando como comerciante de obras de arte. Cuando fue descubierto, en 1997, se le revocó la nacionalidad canadiense, pero logró huir de nuevo antes de que se tramitase su deportación y en los últimos 15 años su paradero ha sido un misterio.
"Csatary fue el comandante de la Policía en el gheto de Kassa y es el responsable de enviar a 15.700 personas a los campos de la muerte. Era conocido por su sadismo y por su deseo expreso de apresar a todos los judíos para deportarlos a Polonia. Si se hace justicia con este hombre servirá para cerrar en cierto modo la cuestión para las comunidades judías de Hungría y Eslovaquia", ha explicado el director del Centro Simon Wiesenhal, Efraim Zuroff.
El propio diario The Sun ha informado de que ya ha entregado toda la documentación relativa al caso a las autoridades húngaras y que la fiscalía ya está trabajando en ella.

Fanática de la serie “The Big Bang Theory” gana un viaje al espacio


FanaticaBigBangJul15
Actores de la serie "The Big Bang Theory"
SAN DIEGO.- Una fanática de la serie The Big Bang Theory ganó uno de los premios más grandes y exclusivos que se haya entregado en la historia de Comic-Con.
Gracias a un sorteo realizado al final de la conferencia de la popular serie de la cadena CBS, Mercedes Becerra, podrá viajar al espacio. El premio fue entregado por Simon Helberg, el actor detrás de Howard Wolowitz cuyo personaje viaja al espacio al final de la quinta temporada.
La fanática disputó el premio con otra decena de personas que realizaron preguntas a los integrantes de la serie que acudieron al evento como Kaley Cuoco (Penny) y Jim Parsons (Sheldon).
Gracias a este permio Mercedes realizará un exclusivo viaje a bordo de la aeronave Lynx, un vehículo que aterriza y despega como un avión, y que volará a velocidades superiores a la del sonido.

La viuda de Arafat llevará a los tribunales franceses el supuesto envenenamiento de su marido

Viuda
La viuda de Yasir Arafat quiere llevar a los tribunales franceses el supuesto envenenamiento de su marido, según ha anunciado su abogado. Suha Arafat ha tomado la decisión después de que la cadena de televisión Al Yazira resucitara el debate sobre las causas de la muerte del presidente palestino, el 11 de noviembre de 2004 en París, con un reportaje en el que apunta que podría haber sido envenenado con polonio 210, una sustancia radioactiva.

EL exboxeador Jaime "La Bestia" Quiñónez Fue asesinado

Exboxeador
Guayaquil- El exboxeador ecuatoriano Jaime "La Bestia" Quiñónez, de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante, confirmó hoy la Policía que investiga el hecho delictivo ocurrido anoche en Quito.
El capitán de la Policía local, Alex Romero, informó de que Quiñónez se encontraba dentro del local cuando, aproximadamente a las 7:10 p.m. locales, dos desconocidos ingresaron, le dispararon y huyeron. Agregó que un disparo impactó en la cabeza del exboxeador.
Una de las personas que se encontraban en el restaurante señaló que Quiñónez frecuentaba el local y que se oyeron cuatro disparos.
Romero indicó que se ha detenido a dos personas para investigaciones: "Van a ser puestos a las órdenes del juez y de la autoridad competente, y ellos determinarán el grado de responsabilidad", expresó.
Dentro del proceso de investigación, la policía halló huellas de dos disparos en la parte frontal del local y tomó declaración a los camareros y cocineras.
En 1997, Quiñónez retuvo el título interamericano de pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar por KO técnico al estadounidense Willie "Dragon" Drive.

Declaran a hijastro de Usher con 'muerte cerebral'


Declaran a hijastro de Usher con 'muerte cerebral'Lamentablemente el niño de 11 años, hijo de la ex esposa de Usher, podría fallecer en cualquier momento

Hace unos días se dio a conocer que el hijastro deUsher había recibido un fuerte golpe mientras practicaba ski en sus vacaciones.
El portal TMZ asegura que la situación de Kyle Glover, hijastro de Usher, no mejora, y que incluso deberían tomar una difícil decisión al desconectarlo el próximo mes.
Fuentes cercanas a la ex familia de Usher aseguran que la madre, Tameka Raymond, espera un verdadero milagro, pero los médicos lo declaran "muerte cerebral".
En estos momentos, Usher se encuentra junto a la que fue su ex esposa, y ha brindado el mayor apoyo posible, pero se indica que el seguro médico del pequeño podría expirar, algo que causará que finalmente deban despedirse de él

Tenis con Bluetooth integrados....


Basquetbol NBALa firma multinacional Nike anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de tenis de baloncesto capaces de sincronizarse de manera inalámbrica a dispositivos que cuentan con Bluetooth

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2012.- Como parte de la tendencia mundial de adaptar la tecnología a cuestiones cotidianas de la vida como la ropa, la firma multinacional Nike anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de tenis de baloncesto capaces de sincronizarse de manera inalámbrica a dispositivos que cuentan con Bluetooth.
El modelo Nike Hiperdunk cuenta con dispositivos integrados que tienen la capacidad de medir el desempeño deportivo de quien los usa mediante la aplicación Nike+ Básquetbol.
La aplicación tiene la opción de sincronizar por medio de un dispositivo Bluetooth estadísticas que miden movimientos del deportista, salto vertical, velocidad, así como la opción de conectarse con otros deportistas que también los usan mediante dicha aplicación.
Esto se logra con la incorporación de un sensor de presión en cada zapato, que recoge información sobre el movimiento del usuario y luego transmite los datos de forma inalámbrica a un dispositivo móvil.
Con este tipo de aplicaciones, el usuario puede medir su desempeño gracias a las innovaciones de la firma.
La página web de Nike refiere que la principal innovación de este calzado es brindar a los deportistas resultados inmediatos que puedan ver en una aplicación que por el momento solo está disponible para Apple, pero que próximamente se lanzará para Android.

Antony Santo y Luis Vargas en el ayer y el hoy

jueves, 12 de julio de 2012

Tsunami en Japón AÑO: 2012


Más barato por docena 2

TSUNAMI EN JAPÓN (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Tsunami en Japón
AÑO: 2012
PAÍS: 
GÉNERO: Documental
SINOPSIS: Hay aproximadamente mil millones de teléfonos con cámara en todo el mundo. En Japón cerca del 90% de la población tiene uno. El 11 de marzo de 2011 cuando ocurrió el terremoto y tsunami en este país asiático, miles de personas tuvieron el valor de capturar en imágenes el fatídico momento. En el 1er aniversario de la catástrofe japonesa, verán y escucharán la historia a través de los ojos y las cámaras de las personas que lo vivieron de primera mano

American Evil AÑO: 2012


Más barato por docena 2

AMERICAN EVIL (2012)

TÍTULO ORIGINAL: American Evil
AÑO: 2012
PAÍS:  
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Las visiones de una mujer revelan un inquietante complot de sacerdotes catolicos para silenciar a su madre que esta a punto de confesar la verdad sobre las atrocidades que ocurrieron en un internado indigena.Un drama contemporaneo de suspense que profundiza en el impacto a largo plazo del genocidio cultural que se produjo en los internados indigenas en los EE.UU. y Canada..

Big Miracle (Everybody Loves Whales) AÑO: 2012


Más barato por docena 2

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Big Miracle (Everybody Loves Whales)
AÑO: 2012
PAÍS: 
GÉNERO: Aventuras,Drama,Romance,Basado en hechos reales,Animales
SINOPSIS: Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría. (FILMAFFINITY)

Carmina o revienta AÑO: 2012


Más barato por docena 2

CARMINA O REVIENTA (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Carmina o revienta
AÑO: 2012
PAÍS:  
GÉNERO: Comedia,Drama,Falso documental
SINOPSIS: Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante. (FILMAFFINITY)

Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time AÑO: 2012


Más barato por docena 2

YU-GI-OH! 3D BONDS BEYOND TIME (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time
AÑO: 2012
PAÍS:  
GÉNERO: 
SINOPSIS: Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo llamada originalmente en Japón con el titulo de Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo es una película protagonizada por los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D’s: Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo. El motivo de la producción de esta película fue para conmemorar el décimo aniversario de la animación de Yu-Gi-Oh! a cargo del Studio Gallop. En el futuro, la civilización humana ha sido destruida. Paradox viaja al pasado para prevenir que ocurra ese futuro de donde el proviene eliminando la fuente de esa destrucción; el Duelo de Monstruos y a su creador, Maximillion Pegasus.

Los Rolling Stones, 50 años


CIUDAD DE MEXICO, México, julio 12, 2012.- Sobre los Rolling Stones se pueden decir muchas cosas. Que fue Brian Jones el fundador de la banda y no Mick Jagger y Keith Richards. Que Jagger y Richards son quienes dirigen al grupo pese a sus diferencias. Que sus integrantes andan en los 70 años. Que han sabido acomodarse a la demanda del mercado y han sabido explotar la marca como un gran negocio. Incluso, que es la agrupación de rock más importante de la historia.
El caso es que el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres, Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts debutaron como los Rolling Stones. Un año antes, cuando aún no definían la formación principal, probaron sin éxito a otros músicos, entre ellos al baterista Tony Chapman y al pianista Ian Stewart quien, luego, fue su manager por un tiempo. Admiradores de Chuck Berry y Muddy Waters, la etapa germinal de los Stones fue de un tipo de blues agresivo y de covers.
Cover de Chuck Berry "Around and round"
Cover de Muddy Waters

the rolling stones

El 12 de julio de 1962, debutaron en el Marquee Club de Londres al lado de Brian Jones. En ese momento eran cinco y no estaba Ron Woods, quien después se sumó a la banda


Retirado en su granja e ignorado por sus excesos, Brian Jones fue encontrado muerto en su alberca en 1969. Sobre este hecho hay muchas versiones, incluso una que acusa a Jagger de asesinato por celos profesionales. Entonces, se incorporó Mick Taylor, quien más tarde fue sustituido por Ron Wood. Cuando Wyman dejó la banda, los Stones quedaron como cuarteto y, desde entonces se han mantenido sin cambios... Poseedores de un estilo rebelde, un sonido duro y sucio, los Stones grabaron su primer sencillo en mayo de 1963, 'Come on' era el título.
Sin embargo, no fue sino hasta el verano de 1965, con la salida al mercado de 'Satisfaction' que conocieron la verdadera fama. Las presentaciones y los contratos aumentaron? Sus colegas y la crítica los aplaudieron. Unos meses después, las primeras giras.
De sonido auténtico y una lírica sugerente, en la que es frecuente el tema sexual, en la segunda mitad de los ochenta, los Rolling Stones hicieron una pausa. Tras dos años, se reagruparon para continuar como colectivo. Desde entonces, representan un negocio sumamente rentable, aunque en sus inicios, su contador los estaba dejando en la ruina, por lo que Jagger se encargó personalmente de las finanzas.
Actualmente se dice que los Rolling Stones preparan un disco aunque no se conoce la fecha de lanzamiento. De una gira mundial, no se tiene noticia.
Como parte de la celebración por los 50 años en la música, se montó en Londres una exposición fotográfica.

miércoles, 11 de julio de 2012

Valencia presenta a Guardado



Valencia presenta a GuardadoEl mediocampista mexicano debutaría el próximo 28 de julio con su nuevo equipo 

SIMAT DE LA VALLDIGNA, España. Jul. 11, 2012.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue presentado este miércoles con el Valencia, equipo con el que llega después de militar por cinco años en el Deportivo La Coruña.
"Estoy ilusionado con este reto, Valencia es un equipo grande y espero tener éxito. Espero portar con dignidad la camiseta", señaló el también integrante de la Selección Mexicana.
En la ceremonia de presentación organizada en el Monasterio de Santa María de Valldigna, a 50 kilómetros de Valencia,  Guardado resaltó que está consciente de la responsabilidad que tiene ahora con los ?Naranjeros? y su afición.
"La gente es la primera que te exige, antes que el entrenador, eso lo sé y espero que esa exigencia sea para bien y que podamos conseguir muchos títulos con el equipo.
"No soy una estrella, no huyo a ninguna responsabilidad pero voy a intentar ser protagonista. Es diferente ser protagonista a ser estrella y yo vengo a aportar. Si soy protagonista el equipo seguramente también lo será", agregó.
A su vez, el director deportivo de los valencianos, Braulio Vázquez, se dijo contento por la contratación del mexicano y resaltó las cualidades humanas del volante.
"A Guardado le pedimos que continúe como es, un jugador solidario y al que no se le puede reprochar nada", mencionó el directivo.
El ex elemento del Atlas tendrá su primer partido con su nueva playera el próximo 28 de julio en un partido a beneficencia.

El Príncipe Guillermo y kata con problemas maritales



  • Kate y el Príncipe Guillermo con problemas maritales
    Foto: Cortesía

Al parecer la Duquesa y el Príncipe no han tenido sexo en meses, según declaraciones de amigos cercanos


No cabe duda que la distancia ha hecho estragos en la relación entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y es que una fuente cercana a la pareja asegura que han dejado de tener relaciones sexuales.
Guillermo viaja todo el tiempo, por ello Kate se encuentra un poco molesta, lo que ha ocasionado conflictos entre ellos.

Un periódico británico recuerda el tiempo en el que Príncipe Guillermo le puso el cuerno a Kate Middleton, dando a entender que esta podría ser una razón.
A pesar de ello, la prensa reporta que la pareja Real ha salido más públicamente en los último meses de lo que lo hicieron después de la boda, ¿estará castigado el Príncipe, o será algo más serio?

¿Está cerca el divorcio de Banderas y Griffith?


  • ¿Está cerca el divorcio de Banderas y Griffith?
    Foto: The Grosby Group

    Luego de ver a la actriz sin su anillo de compromiso, se habla de una inminente separación por culpa de las infidelidades del español

    El último gesto de Melanie Griffith ha avivado los rumores sobre la posible separación de la artista y su maridoAntonio Banderas. Así, en una de sus últimas apariciones públicas Melanie se ha dejado ver sin su anillo de compromiso, según publica Radar Online.
    La actriz salió ayer martes de su casa de Los Ángeles para comprar flores. No fue un paseo largo pero sí lo suficiente como para que los paparazzi inmortalizaran a la mujer del actor español luciendo en su dedo corazón un diamante, eso sí, del anillo de corte cuadrado que Antonio le regaló hace quince años -cuando la pareja contrajo matrimonio- no había ni rastro.
    Esta podría ser la evidencia que confirma que el final de la relación entre los actores está cerca, como publicaba The National Enquirer hace unas semanas. Según contaba la publicación, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose el divorcio; un trámite que, de producirse, conllevaría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.
    "Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", declaró una fuente cercana a la revista.
    Por su parte, Banderas no quiso hablar del tema, aunque sí quiso dejar claro que la única mujer que hay en su vida es Melanie. "Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie", sentenció

    Molotov y Kinky duelo musical



    • Molotov y Kinky tendrán duelo musical
      Foto: Cortesía OCESA

    Las bandas se enfrentarán en duelo musical de los Premios Danup TV


    Las bandas Molotov y Kinky se enfrentarán en un duelo musical durante la premiación que este mes llevará a cabo una marca de productos lácteos, a los videos más divertidos, originales e hilarantes de internet, en un intento por atraer a los jóvenes y hacerlos participes de una ceremonia sin igual.
    En conferencia de prensa para anunciar la 2° entrega de los Premios Danup TV, se dio a conocer que las dos agrupaciones mexicanas amenizarán esta ceremonia que será gratuita y durante la cual mezclarán sus mejores éxitos para deleite de sus seguidores.
    Kinky, grupo liderado por Gil Cerezo, señaló que este evento musical es un buen pretexto para que los jóvenes disfruten de buena música y se diviertan con los mejores y más divertidos videos que las redes sociales y los jóvenes pueden ofrecer.
    Adelantó que para este show interpretarán un par de sus más exitosos temas y es posible que al finalizar realicen un clásico palomazo con los intérpretes de ?Frijolero? con los que se llevan bien y desean colaborar en un futuro.
    Por su parte, Molotov comentó que decidió participar en este espectáculo debido a que se entregan unos premios con una dinámica diferente, en los que lo más importante es la espontaneidad.
    ?Está chido que además de ser un convivio gratuito los fans están involucrados ciento por ciento en este show, que contará con una gran producción?, agregó Micky Huidobro.
    Asimismo, Jesús Ortega, gerente de la marca organizadora, adelantó que para este espectáculo, a celebrarse en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, el próximo 18 de julio, se contará con tres escenarios en los que se podrá disfrutar de las bandas y en los que los ganadores podrán subir por su presea.
    ?Será un show producido con la más alta tecnología y un espectáculo audiovisual lleno de buena música y diversión?, agregó Ortega.
    La selección de los videos a premiar se logró gracias a las bromas y momentos más irreverentes grabados y subidos a YouTube por los jóvenes, a quienes se premiarán en categorías como ?Mover el bote?, ?Un buen costalazo?, ?Gritar el susto?, ?Una buena jarra?, ?Mariposas en el estómago? y ?Ay, cosita linda preciosa?, entre otras.
    La conducción correrá a cargo de los videoblogueros Yayo Gutiérrez y Caeli, quienes con sus respectivos canales de videos, han logrado ganarse a cientos de fans por las redes sociales, además durante esta premiación se contará con la participación de personalidades del internet como El FuáEdgar y el Tengo Miedo.
    Los ganadores además de recibir un reconocimiento se podrán hacer acreedores a diversos premios como consolas de videojuegos, reproductores MP3 y demás.
                 

    Hipólito entablará demanda contra senador Wilton Guerrero


    hipolitomejia
    El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, ha dicho que presentará una querella formal contra el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, por supuesta difamación e injuria.
    La demanda será presentada a las 10:00 de la mañana por ante la secretaria general de la SCJ, Grimilda Acosta de Subero, por el ex mandatario a través de sus abogados Julio Cury y Jesús Féliz Jiménez, debido a que Guerrero tiene jurisdicción privilegiada por su condición de legislador por el PLD.
    Esto como consecuencia de unas declaraciones del senador, donde hacía constar que Mejía alegadamente  había viajado a Sinaloa, México, en un avión pilotado por el piloto del narcotraficante “El Chapo Guzmán”, para supuestamente recaudar fondos para la campaña.
    Esta es la segunda demanda que enfrenta Guerrero por difamación e injuria, ya que el general Hilario González también se querelló en su contra por acusarlo de contubernio con los dueños de puntos de drogas en Baní.
    El Pleno de la SCJ declaró en noviembre de 2008 inadmisible la demanda presentada  por González, ex comandante de Baní, por entender que no reunía los requisitos legales establecidos.

    Fuente: listin.com.do

    El actor Charlie Sheen asegura ver fantasmas

    CharlieSheen
    A pesar del éxito de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen fue despedido de la serie por sus constantes escándalos y una vez fuera de la televisión, el actor procuró no volver protagonizar más hechos polémicos. Sin embargo, hoy sus declaraciones causan nuevamente controversia.
    "Cuando mi amigo Zalman King (el escritor) murió, fui a consolar a su viuda, Pat. Estábamos haciendo un brindis y vi a Zalman, que llevaba muerto desde hacía cuatro horas, danzando al fondo. Eso era un viaje", indicó el actor de 46 años.
    Asimismo, Sheen indicó que vivió una situación similar cuando falleció el padre de una amiga suya.
    "Cuando murió el padre de mi muy querida amiga mía, Stephanie, yo estaba en su casa y él pasó por delante de mí un día en el hueco de la escalera... Sé que era él", afirmó.
    Sheen ha aceptado ver a estos fantasmas y tener un acercamiento con este tipo de cosas, busca distenderse y olvidar sus problemas personales, según unas declaraciones que hizo a la revista Playboy.

    Whatsapp anuncia problemas tras liberar nueva actualización para el iPhone


    WhatsappJul11
    CALIFORNIA.- La popular aplicación de mensajería móvil Whatsapp estaría presentando problemas luego de publicar una nueva actualización de su versión para iPhone.
    Ayer, la compañía dueña del software lanzó una nueva versión del programa para iOS, que incluía algunas mejoras como el uso de fotos de perfiles, un fondo predeterminado para las conversaciones y arreglos de problemas menores.
    Según informó la cuenta en Twitter @whatsapp_es, la actualización habría generado un bug en iOS y estaría haciendo que al abrir la aplicación, el teléfono no muestre más que una pantalla en blanco. Durante el día, la cuenta ha estado respondiendo a las quejas de los usuarios, mientras aclaraba que el problema no afectaría a usuarios de los iPhone 4 y 4S, aunque sin poder confirmarlo. Por ahora, recomienda no aceptar la actualización.
    Lo extraño de la situación es que la cuenta en español es la única que hace referencia directa al problema. Otras dos cuentas de la compañía, @WhatsApp y @wa_status, no han hecho mención de la situación. Lo mismo pasa con el blog oficial de la aplicación.
    Según explica la cuenta @whatsapp_es, el problema sólo afecta a quienes no han actualizado a la versión 5.1.1 de iOS, el sistema operativo del iPhone. La recomendación que da la empresa es borrar la aplicación y volver a descargarla de la App Store (sin tener que pagar, porque queda registrado con la cuenta de iTunes). El problema es que existe la posibilidad de que las conversaciones se pierdan (aunque los grupos no se borran, porque van asociados al número de teléfono).

    Una mujer envenena a sus tres hijas y se suicida en México


    venenoJul11
    Una ama de casa envenenó con pesticida a sus tres hijas menores de edad y después se suicidó con el mismo veneno en el oriental estado mexicano de Veracruz, informaron este miércoles fuentes oficiales.
    En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz indicó que los cuatro cuerpos fueron hallados ayer en el domicilio de la mujer en el municipio de Las Choapas, sur del estado.
    Según las primeras indagatorias, la madre de las niñas, de 30 años de edad, sufría de una fuerte depresión por problemas personales, al parecer relacionados con su ex pareja.
    Agentes del ministerio público llegaron al lugar de los hechos donde se encontraron notas póstumas dirigidas al padre y al ex esposo de la mujer, e iniciaron las pesquisas.
    Según el testimonio de familiares recogidos por el periódico El Universal, la mujer se encontraba deprimida porque se cumplía un año de que su esposo la dejara por una joven.

    AMIGOS DE FB